DISRUPTIVOS

logo de agencia de marketing westart

© 2021 WeStart Marketing

Diseño y Desarrollo Web

Tu web es tu consulta abierta 24/7. Nuestro equipo especializado desarrollará una web totalmente personalizada y adaptada a tu sector. Conseguiremos más conversión mejorando la forma en que se ve tu clínica.

Solicita información tu presupuesto gratuito

Gracias por tu mensaje!

Diseño sin título (13)_edited.jpg

Hazte destacar de la competencia con un diseño atractivo y hecho a medida. Tenemos experiencia diseñando webs y catálogos para farmacias.

Diseño personalizado para tu clínica / farmacia

Adapta tu web a todos los dispositivos. Rapidez de carga y optimización para que puedan comprarte tus medicamentos desde cualquier lado.

Responsive Web

Indexación SEO

El contenido quedará configurado para aumentar tu posición en los buscadores día tras día.

Estos son los pasos

Adapta tu web a todos los dispositivos. Rapidez de carga y optimización para que puedan comprarte tus medicamentos desde cualquier lado.

Crearemos tu sitio web con un diseño atractivo e irresistible con la mejor tecnología del mercado.

Nuestro equipo te ofrece todo el soporte que necesites. Mantendrá la web actualizada y optimizada para que los pacientes no dejen de entrar.

Desarrollaremos tu página web y la adaptaremos a los diferentes dispositivos. Esto incluye el ecommerce para que vendas tus medicamentos sin problemas.

Recopilación de datos

Diseño UX/UI

Desarrollo Web

Mantenimiento y soporte

¿Quieres más pacientes? Tenemos la solución.

aumento de conversión

Tu web transmitirá total confianza. Esto se traduce en una mayor conversión. Apaga la campanita de notificaciones: ¡no parará de llegar pacientes!

+100%

clientes fidelizados

Tu web será adaptada a los deseos y expectativas de tu paciente ideal. Un diseño visualmente atractivo alentará a los usuarios a permanecer en tu web.

+50%

visitas web en 6 meses

Posicionamos tu farmacia o clínica en los buscadores para que te encuentren fácilmente. ¿Cómo? Indexando el contenido de tu web.

+200%