Para qué sirve Facebook ADS: Impulsa tu negocio

Imagínate que exista una herramienta que te ayude a llegar con mayor facilidad a tus clientes, en función de sus intereses y comportamientos. Pues, ¡ya la hay! Entérate para qué sirve ADS Facebook e impulsa tu negocio efectivamente.

ADS Facebook es una plataforma que está siendo utilizada por muchos emprendedores o startups, y que funciona como e-commerce, permitiendo que se promocionen productos y servicios, sobre todo, si tu presupuesto no es muy alto o no cuentas con mucha experiencia en el ramo.

Vamos a introducirnos en el mundo de los anuncios de Facebook, por qué usarlos, cuáles son sus ventajas y desventajas y cómo elevar tus ventas a través de ellos. En westartmarketing.es encontrarás una serie de opciones para impulsar definitiva y realmente tu negocio.

Prepárate para ingresar en el medio de los ADS y empieza a ganar dinero con mayor rapidez y facilidad.

¿Qué es ADS Facebook?

A través de esta pequeña guía que hemos preparado en función de que sepas para qué sirve Facebook Ads, impulsarás tu negocio con mayor eficiencia.

Facebook ADS es una plataforma que esta red desarrolló para la creación de anuncios en ella misma. Las letras ADS vienen de la palabra inglesa Advertisement, que se traduce como anuncio o publicidad.

Cualquier empresa puede invertir en publicidad promocionando anuncios de Facebook que usualmente contienen publicaciones, imágenes o eventos, indistintamente, relacionados con el ramo de interés. Pero, ¿ADS Facebook cómo funciona?

Las empresas que poseen páginas de Facebook activas, pueden hacer promoción de cierto contenido para que sea visible para más usuarios. Estos anuncios, cuyo costo varía según una serie de factores, permiten a la empresa ampliar su público diana (buyer personas) y mostrar esta publicidad a más usuarios de los que habría sin patrocinio.

Si quieres comprender qué son los ADS de Facebook en la práctica, abre la sección de noticias de tu cuenta de Facebook y desplázate hacia abajo por el canal: los anuncios de Facebook son publicaciones no gratuitas marcadas como patrocinadas bajo el nombre de la página fuente del contenido.

Cómo captar la atención del cliente

¿Tienen algún costo los ADS Facebook?

Facebook es una red social gratuita, sin embargo, muchas de las publicaciones que en ella aparecen no lo son. El Facebook ADS cost es diferente para cada categoría de anuncio. La buena noticia es que no son caros ni inalcanzables.

La publicidad en Facebook tiene un costo promedio de entre $0,30 y $0,50 por clic. Por supuesto, existe gran variedad de precios, según la industria. Sin embargo, es bastante difícil de determinar un costo estandarizado para los anuncios de esta red. Los Facebook ADS gratis son bastante limitados.

En general, el costo real de la publicidad depende de algunas variables como el alcance, el tipo de empresa, el período de tiempo contratado, cantidad de ADS y la ubicación en la página. Sin embargo, puede anunciarse en Facebook por tan solo $10 y obtener resultados sorprendentes.

Otro asunto que es necesario resaltar es que en otras redes sociales pueden hermanarse los anuncios, como en Instagram, ADS Facebook puede publicitar de la misma forma.

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¿Es conveniente usar Facebook ADS para hacer publicidad?

Cuando se trata de publicitar en algún medio, la decisión puede tornarse difícil. Los anuncios de Facebook son atractivos, por lo que gastarás tu dinero en una estrategia de marketing que es apta tanto para las startups como para los empresarios experimentados.

Nombremos algunas ventajas de ADS on Facebook:

1- Aprovechas tus propios contactos para generar tráfico

Facebook es adictivo. Es un lugar de encuentro con los amigos y familiares y alberga más de 2.900 millones de usuarios activos por mes que emplean más tiempo navegando en él que en otras redes sociales. Tus contactos son la mejor manera de mover tu publicidad.

Además, Facebook cuenta con Messenger, WhatsApp, Instagram y otras aplicaciones móviles populares disponibles para ADS Facebook App, con la misma plataforma de publicidad.

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2- Establece a qué público quieres llegar según sus intereses y comportamientos

En esta red social, las personas comparten sus intereses, sus deseos y su entorno de vida, a través de las páginas o grupos que visitan. Las fotos que comparte, la música, los libros, las citas que colocan en los estados, en fin, todo habla de cada uno, personalmente.

Para definir audiencias con personalidad que los anunciantes usan en campañas específicas, Facebook e Instagram generan perfiles de usuario detallados a partir de todos los likes y enlaces visitados.

Tú puedes asociar tus productos y servicios de ADS Facebook a la larga lista de intereses, características y comportamiento de los usuarios, lo que incrementa la probabilidad de que lleguen a tus clientes ideales.

3- Que tu marca sea conocida

Casi todas las empresas poseen una página comercial que utilizan en alguna de las redes sociales más vistas, como Facebook e Instagram, con lo que se conectan más rápido con sus seguidores y clientes. Cuando decidas crear ADS Facebook pagos, tienes la opción de elegir la página de tu negocio como página de inicio.

Esto es una estrategia que a menudo conduce a dar mayor conocimiento de la marca y hace crecer tu negocio. Esta es, quizás, de las mayores ventajas de la publicidad en las plataformas sociales.

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El mundo del marketing digital

Si quieres que tu marca o empresa se posicione rápidamente, los ADS Facebook son una opción interesante y productiva de marketing digital.

Aunque los pasos para publicitar en Facebook son bastante fáciles, ingresar en ADS facebook manager siempre necesita del apoyo de expertos. En westartmarketing.es encuentras un equipo humano capacitado para emprender contigo en el mundo del e-commerce.

westartmarketing.es es una empresa dedicada al coworking y a potenciar las iniciativas de pequeños y medianos empresarios que desean promover su empresa a través de la internet o de las redes sociales, particularmente.