Publicidad paga en Google ADS: Cómo crear la mejor campaña PASO A PASO

Si tienes una pequeña empresa, tienes en mente iniciar un nuevo negocio, que mejor que anunciarlo por las redes, en esta oportunidad te brindaremos información de la Publicidad paga en Google ADS, con la cual podrás llegar a todos esos clientes que están buscando tu producto.

Estamos en tiempos donde la tecnología lo es todo, en tiempos de pandemia donde los pequeños negocios y grandes empresas no les quedó de otra que hacer publicidad por las redes para poder vender sus productos, ahora es el tiempo para ti de aprender cómo impulsar tu propio negocio a través de la publicidad paga de Google ADS.

En nuestra página westartmarketing.es te brindamos información de cómo impulsar tu negocio por las redes, pide información, háblanos de tu negocio y sus objetivos que nosotros haremos el resto.

¿Qué es Google ADS?

Google ADS es un programa que le permite atraer a muchos clientes nuevos al sitio o tienda en línea. Solo debes anunciar un sitio, productos o servicios pagando solo cuando hay un clic realizado en su anuncio. El precio de publicidad de Google ADS por clic puede variar de unos pocos centavos a varios, todo esto dependiendo de la esfera de actividad y la forma en que se organiza la publicidad en sí.

Google ADS es una plataforma publicitaria que interactúa con el motor de búsqueda de Google, los socios de búsqueda, Google ADS publicidad de Facebook, la Red de Display de Google, sitios web, videos, Google ADS publicidad con YouTube, aplicaciones móviles y más. Con Google ADS y las agencias digitales, los anunciantes pueden dirigir el tráfico a un sitio web, lo que a su vez ayuda a aumentar las conversiones, reclutando y vendiendo.

Lo mejor de Google ADS es que solo se paga cuando alguien hace clic en el anuncio. Esto significa que tu anuncio se puede mostrar frente a miles de personas, pero de hecho solo pagarás por aquellos que hagan clic en él. De esta manera, podrás tener un control total absoluto sobre el presupuesto publicitario que has establecido para Google ADS. También es importante que sepas que si lo tuyo es editar páginas web puedes hacer publicidad Google Adsense que está destinada a ese sector.

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Ventajas de hacer Publicidad en Google ADS

Si estás interesado en crear una publicidad Google ADS es importante que sepas cuáles son sus ventajas, en esta parte te diremos cuáles son algunas de las ventajas:

  • Exactitud: La publicidad solo será vista por los clientes objetivo que están realmente interesados en comprar y ya han comenzado una búsqueda por su cuenta utilizando Google.

  • Pago por el resultado: El dinero se retira solo si una persona hace clic en un anuncio. El anuncio es gratuito.

  • Universalidad: Puede configurar dicha publicidad para casi cualquier negocio.

  • Amplia cobertura: Puede conectar una gran cantidad de palabras utilizadas por los clientes en la búsqueda a la campaña publicitaria. Hablaremos más sobre eso más adelante.

  • Edición y estadísticas: El anuncio se puede editar rápidamente en cualquier momento y se puede realizar un seguimiento de las estadísticas en tiempo real.

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¿Cómo crear una publicidad paga en Google ADS?

Si estás interesado realmente en hacer crecer tu negocio por medio de las redes sociales y deseas hacer varios tipos de publicidad Google ADS este es el artículo indicado para ti, en este apartado te mostraremos paso a paso de cómo crear una publicidad de Google ADS:

Crea tu propia cuenta

Con una cuenta de Google ya estás listo para comenzar a crear tu publicidad paga en Google ADS.

Establece tu presupuesto

La función del Google ADS es por medio del Pago Por cada Clic, esto quiere decir que pagarás cada vez que alguien haga clic en tu publicidad.

Escoge tu red

Escoge entre las diferentes redes que hay en Google para hacer la diferencia entre tu publicidad con Google ADS y la competencia

Describe el contenido

Crea una publicidad paga en Google ADS con la palabra clave, con dirección electrónica donde hallarte, la funcionalidad del producto.

Indica tu ubicación

Has tu anuncio para un público real, estableciendo la ubicación en donde pueden contar con tu producto o servicio.

Elige una palabra clave

La cual te permitirá aumentar el tráfico de cibernautas en tu anuncio, lo que resultará en más clic por anuncio.

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Consejos para hacer una publicidad exitosa en Google ADS

En este apartado te mencionaremos algunos consejos para que puedas hacer una publicidad efectiva de Google ADS:

Resalta la especialidad de tu empresa, producto y oferta

¿Tienes platos originales en tu menú? ¿Ofreces un gran surtido? Bueno, cuenta más sobre ello. Describe sus ventajas y que lo diferencian de la competencia.

Añade precios, descuentos y ofertas especiales a tu campaña

Si ofreces condiciones especiales, debes hacerlo saber de inmediato. Los usuarios recurren a la búsqueda en Internet para obtener más información y tomar una decisión. Ofréceles algo que pueda interesarles para que acudan a ti.

Dile a los clientes lo que pueden hacer en tu sitio web.

Anuncia una tienda online, invita a los usuarios a realizar una compra. Invítalos a familiarizarse con tus análisis. Llamadas como "Llamar", "Comprar", "Hacer una cita", etc. Debes decirles a los clientes qué acciones pueden tomar en tu sitio.

Agrega palabras clave relevantes relacionadas con tu negocio al texto publicitario

Esto ayudará a atraer la atención de los usuarios adecuados que usan las mismas palabras en sus consultas de búsqueda.

Personaliza tus campañas para que coincidan con el contenido de tu sitio

Asegúrate de que las promociones o productos enumerados en tu anuncio también se mencionan en el sitio. Si los visitantes no encuentran la información esperada en el sitio, pueden dejarla inmediatamente.

Mantente profesional

Asegúrate de que no haya errores ni errores tipográficos en el texto del anuncio. Rellena ambas líneas de descripción e intenta poner en mayúsculas todas las palabras del título para llamar la atención.

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En nuestra página WeStart Marketing buscamos que tengas éxito al momento de hacer tu publicación en las redes, de uno o de todos tus productos, atraer a tantos visitantes específicos como sea posible, que usted mismo puede convertir en futuros clientes.

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